• Nuestra gente es increíble!

    Amamos lo que hacemos y la gente que trabaja con nosotros también.
  • Haciendo carrera en Business MC

    Ayudamos a las empresas a resolver y superar los retos de sus compañías.
  • Disfruta el ascenso de tu vida

    Las habilidades y experiencias que aprenderás con nosotros te abrirán las puertas en donde sea.

Mujeres Business MC.

En Business MC las mujeres juegan un rol importante, creemos firmemente que toda organización debe impulsar la equidad de genero, así como crear oportunidades de desarrollo para las mujeres.
Hemos diseñado programas de desarrollo que ayuden a impulsar el talento de las mujeres, combinando y cuidando el equilibrio profesional y familiar.
Las mujeres pueden aplicar para las posiciones dentro de Business MC que mejor se adapten a sus necesidades e inspiren su desarrollo personal y profesional.

Diversidad e inclusión.

En Business MC, hemos encontrado que la mejor solución a un problema complejo a menudo proviene de una perspectiva diferente o un nuevo punto de vista.
La excelencia se logra a través de la diversidad y la inclusión. Creemos que un elemento clave de nuestro éxito y el impacto que hacemos con nuestros clientes se debe a la variedad de puntos de vista y la creatividad . Es por eso que queremos que la gente de diversos orígenes en nuestros equipos.
Nos esforzamos para reclutar a personas con un talento excepcional y la capacidad para celebrar sus diferencias. Estamos comprometidos a hacer Business MC un lugar donde todo el mundo tiene el potencial para tener éxito.
En Business MC la diversidad e inclusión son redes activas que subrayan nuestro ambiente de trabajo, ofreciendo a sus miembros los niveles adicionales de conexión a través de Coaching, mentoring y desarrollo profesional.

Roles en Business MC.

Como empresa , nuestro papel es proporcionar las herramientas, soporte y flexibilidad para que nuestros expertos funcional puedan perseguir sus sueños y determinar sus propias prioridades personales y profesionales.
El crecimiento en Business MC es impulsado por el desempeño; esto significa que no hay carrera fija, ni existen tiempos específicos que obligan a permanecer en un nivel particular. En lugar de ello , creemos en reconocer y premiar el desempeño, no importa el nivel dentro de la firma, el trabajo diario en diferentes proyectos ofrecerá diversas oportunidades.
Trabajar con diversidad de clientes:
- Empresas pyme.
- Bienes de consumo.
- Venta al por menor y muchos otros sectores.
En el camino, nuestro equipo recibirá entrenamiento continuo, mentoring y retroalimentación necesaria para impulsar su carrera . Como resultado de ello, se le motivará a enseñar, aprender y preparar el entorno para entregar resultados duraderos para nuestros clientes y por supuesto para su propia carrera.
El siguiente gráfico le ayudará a determinar qué papel se adapta mejor a ti en Business MC.
  • Experto funcional interno.

    Realizar actividades básicas dentro del proceso del consulting, que sirvan de base para generar recomendaciones y soluciones tácticas y estratégicas a nuestros clientes de los diferentes sectores.
  • Experto funcional Jr.

    Implementar y ejecutar, procesos y controles, así como el entrenamiento y soporte en los mismos que den como resultados el cumplimiento de las metas de nuestros clientes.
  • Experto funcional Sr.

    Aplicar el conocimiento/expertise, la visión empresarial, y el análisis a los desafíos del mundo que enfrentan nuestros clientes, la comprensión de nuevos mercados, nuevos modelos de negocio, la evaluación del desempeño de competidores, que den como resultado soluciones a nuestros clientes que impacten sus negocios. Implementar y ejecutar, procesos y controles, así como el entrenamiento y soporte en los mismos que den como resultados el cumplimiento de las metas de nuestros clientes.
  • Lider de proyecto.

    Aplicar el conocimiento/expertise, la visión empresarial, la comprensión de nuevos mercados, nuevos modelos de negocio, la evaluación del desempeño de competidores, que den como resultado aportar soluciones a nuestros clientes que impacten sus negocios. Supervisar, coordinar la implementación, ejecución de los procesos y controles de las soluciones recomendadas, así como el desempeño del equipo de consultores a cargo del proyecto, garantizando en todo tiempo el resultado comprometido.
  • Nos tomamos en serio el desarrollo de una cultura de Coaching.
    En Business MC , nos esforzamos por desarrollar relaciones de Coaching a lo largo de múltiples dimensiones.
    Muchos expertos funcionales han encontrado que los colegas son recursos invaluables que comienzan su primer proyecto. Muchas amistades fuertes se forman a partir de estas relaciones de colega.
    Usted recibirá Coaching informal de cada uno de los miembros de su equipo así. Usted tendrá una enorme riqueza de conocimiento y el apoyo a su alcance en equipos muy unidos con los socios y personal de consultoría. Las relaciones de Coaching en el equipo durante cada proyecto son una parte esencial del progreso y el aprendizaje en Business MC.
  • En Business MC, su desarrollo es monitoreado de cerca para asegurarse de que tiene las mejores oportunidades para alcanzar su pleno potencial.
    El sistema de evaluación de desempeño le ayudará a identificar y utilizar plenamente sus fortalezas y mejorar sus debilidades. Usted recibirá una retroalimentación del trabajo que han hecho después de cada proyecto, además de las evaluaciones. Por supuesto, los comentarios no se limitan a estos procesos formales también recibirá retroalimentación informal regular.
    Su rendimiento y plan de desarrollo personal se discuten abiertamente y honestamente. El objetivo es proporcionar los medios para avanzar al siguiente nivel.
  • En Business MC , nos esforzamos por atraer, desarrollar y retener personas con talento que son apasionados por impactar el mundo real . Ofrecemos opciones valiosas para asegurarse de que tiene una larga duración, con muchas oportunidades para seguir sus intereses y pasiones . Queremos que Business MC sea parte de su vida.
    Tenemos varios programas disponibles para ayudar a personalizar tu carrera Business MC.
  • Algunos empleados , con necesidades familiares, profesionales o personales , pueden optar por un acuerdo de trabajo a tiempo parcial. Business MC le ayudará a determinar qué tipo de régimen que funciona mejor para sus necesidades específicas.

Si estas interesado en integrarte al equipo Business MC, envía tu CV a la siguiente dirección carrerasbmc@businessmc.com.mx y un representante de la firma te contactara.

Aplica ahora!