Sobre nosotros...

Business MC es la primera firma de consultoría en ofrecer soporte y asesoría al sector Retail en México. Trabajamos con ejecutivos expertos para ayudar, tomar las mejores decisiones y convertir esas decisiones en acciones, asegurando el éxito sostenible. Por más de 20 años, hemos sido apasionados de los resultados y las personas.

En Business MC estamos orgullosos de la trayectoria de nuestros clientes, al igual que el hecho de que nuestros clientes históricamente han superado de manera exitosa sus metas después de nuestra intervención.

Somos la primera firma consultora que ofrece soporte al sector Retail en México. La amplia trayectoria de nuestro equipo de colaboradores en las diferentes áreas operativas del Retail ha dado como resultado más de 100 años de experiencia en conjunto. Más de 160 proyectos implementados en todo el país en diferentes sectores del Retail.

¿Porqué elegirnos?

  • Por qué funciona...

    Nuestro equipo ha colaborado por más de 15 años en el sector Retail en empresas como: Wal-Mart México y Centroamérica, Bristol Meyers, Mars, Best Buy, Home Depot, Accenture, Banamex. Nuestro equipo se ha especializado en cada división de la firma, lo que permite entender y proponer soluciones de valor añadido a nuestros clientes. Nuestro equipo de colaboradores ha tenido reconocimientos por los resultados obtenidos durante su gestión, somos motores de cambio e influencia positiva para las organizaciones.

Qué ofrecemos?

  • Para Business MC nuestros colaboradores son la piedra angular, por eso desarrollamos programas de desarrollo e incentivos que aseguren la permanencia y desarrollo personal y profesional.
    En Business MC nos apasiona ayudar y generar un impacto positivo en todo lo que hacemos. Nuestra cultura única y nuestro enfoque ofrecen resultados duraderos, siempre buscando hacer lo mejor para nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestras comunidades de una manera honesta y verdadera.
    Los ejes principales en Business Mc son: Gente, Pasión y resultados.
  • Siempre buscamos hacer una diferencia en los resultados financieros, estratégicos, operativos de la organización, los casos de éxito de nuestros clientes nos respaldan, en cada proyecto buscamos reconocer e incentivar a los colaboradores generando así la confianza y el compromiso para que la soluciones se lleven a la práctica de forma permanente.
  • Entregamos resultados verdaderos, centrándonos en las decisiones estratégicas y las acciones prácticas adaptadas a la realidad singular de nuestros clientes. Nos involucramos en todos los niveles de una organización desde el primer día, construimos el impulso, el compromiso y el entorno para sostener el éxito.
    Smiley face
  • Trabajamos juntos para servir a nuestros clientes allí donde nos necesitan. Contamos con oficinas en las principales ciudades del país así como con socios comerciales.