Retail e industria.

En el mundo del retail, sus estrechos márgenes y grandes apuestas implacables contra las modas, las tendencias y el tiempo, sin duda nunca ha sido un refugio para los débiles de corazón. Agregando la nueva tecnología digital, las nuevas oportunidades de mercado y los cambios en las tendencias de consumo, hoy suman variables como nunca antes.

Sucede lo mismo en las diferentes industrias, hoy es cada vez mas complejo el desafío para entender el comportamiento de los consumidores. Pero estos mayores retos también abren nuevos caminos rumbo al crecimiento. En Business MC tenemos mas 10 años trabajando con empresas de este rubro en todo el país ayudándolos a tener crecimiento sostenido y éxito en su incursión en el mercado del retail.

Trabajamos todos los días para desarrollar e implementar soluciones personalizadas que aborden los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana en estos sectores:

· Autoservicios
· Áreas de perecederos de autoservicios: carnicerías, panaderías, frutas y verduras
· Restaurantes
· Tiendas de conveniencia
· Farmacias
· Papelerías
· Pinturas y recubrimientos

Nuestra experiencia.

  • Qué hacemos?

    Detectamos áreas de oportunidad, Optimizamos, simplificamos, segmentamos, implementamos soluciones para obtener el máximo aprovechamiento en el manejo de negocios del Retail, mejora de procesos para reducir costos en la cadena de suministro, implementamos una cultura de alto desempeño y mejora continua. Llevamos en crecimiento a su negocio con programas CRM 360º, comercio electrónico, promociones, estrategias de precio, programas de incentivos para categorías, mercadeo, control de inventario, higiene y sanitización construimos verdaderos socios de negocio.

  • Cómo lo hacemos?

    Ayudamos a las empresas a ser más exitosos identificando dónde y cómo construir el mayor valor. Les ayudamos en el crecimiento de redes de tiendas, la localización de los surtidos, construyendo omnicanales, el lanzamiento de nuevos formatos o la mejora de eficiencia en costos, por nombrar sólo algunos.

  • Trabajo constante.

    Desarrollamos ideas que trabajan para nuestros clientes. Nuestro enfoque y recomendaciones son altamente personalizados y conducen a acciones prácticas.

  • Entendemos al cliente.

    Compartimos las ambiciones de nuestros clientes. Trabajamos para entender su realidad y ofrecer verdaderos resultados, nos centramos en las decisiones estratégicas y las acciones prácticas. Y alineamos nuestros incentivos con los objetivos de nuestros clientes, así que confía que estamos contigo.